Sobre Nosotros

Estas Aquí :
Sobre Nosotros

Nutra Laboratorios, inició sus operaciones el 09 de setiembre de 2019 en el distrito de Cercado de Lima, fabricando bajo las normas de las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y comercializando suplementos, complementos nutricionales esenciales de uso humano.

Nutra Laboratorios, cuenta con un área de investigación y desarrollo que trabaja de manera constante en la búsqueda de innovación y desarrollo de productos para ampliar nuestro portafolio de productos y dar mayor beneficio a la población.

Tenemos un alto compromiso social, educativo. De acuerdo a nuestros valores de humanidad y honestidad nuestros productos no son testeados en animales. Promovemos el comercio justo, que beneficia directamente a los productores rurales de las comunidades de nuestros Andes y la amazonía.

Todos nuestros ingredientes 100 % naturales y funcionales son extraídos por nuestro equipo de investigadores y formuladores, grarantizando la concentración la concentración y la efectividad para elaborar los mejores productos con todo ese poder vital para mejorar tu salud.

Bienvenidos a nuestra comunidad de salud y nutrición.

Nutra Laboratorios Perú.

«Constante innovación y desarrollo de productos funcionales»

Misión

Nutra es una empresa creada con el fin de dar calidad de vida, con productos naturales, funcionales, accesibles que complementen su nutrición y tengan un impacto positivo en su vida.

Visión

Nutra Laboratorios Perú S.A.C., ser reconocida como una empresa internacional en la fabricación de productos naturales, capaz de atender los requerimientos terapéuticos de los sectores más amplios de la población. Los principios de respeto por las personas, nos permitirán maximizar nuestra retribución no sólo hacia ellos sino también al país y al medio ambiente.

Valores

Los valores que sustentan la misión de NUTRA LABORATORIOS PERÚ SAC y avalan sus principios de conducta:

• Integridad e innovación
• Confiabilidad
• Educación
• Servicio

Categoría de productos

Nutracéuticos
Abrir chat